Mamá Mística
MATERNIDAD HOLíSTICA
Tu Doula y Coach Cecilia Salazar
"El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes (...) es capaz de volar hacia atrás, enseñándonos que podemos mirar hacia atrás en nuestro pasado. Pero (...) que no debemos detenernos en nuestro pasado; tenemos que seguir adelante. Cuando el colibrí se cierne sobre las flores, mientras que bebe el néctar, aprendemos que debemos saborear cada momento, y apreciamos las cosas que amamos (...) En los Andes de América del Sur, el colibrí es un símbolo de la resurrección. Parece que muere en las noches frías, pero vuelve a la vida de nuevo al amanecer". Nancy Carranza, vía www.luzarcoiris.com
¿Estás (como nosotras) emocionada y listísima para materializar tus metas este año?
Precisamente por eso nace este Programa Mujer y Diosa que hemos definido como una tribu virtual para mujeres que están buscando respuestas. Estamos convencidas que la vida de una mujer es radicalmente distinta con hermanas, y que una más una suma mucho más que dos. Cuando las mujeres nos unimos con un mismo objetivo los resultados son exponencialmente mayores ¡No te sueltes!
El Programa Mujer y Diosa es un espacio en el que la mujer que quieres ser de verdad; la que busca escuchar en un mundo de ruido su propia voz; la que quiere recuperar su poder oculto tras las capas de dudas, miedo y cultura; la que puede sentirse segura y hallar un mapa que la oriente en su búsqueda, además de unas manos que la sostengan, pero con la certeza de que ella puede y debe dar sus propios pasos.
Mujer y Diosa, abraza tu humanidad y reconoce tu divinidad. Creemos en una vida sin juicios, sin culpas, sin complejos, pero sí con muchas lecciones. Nuestra humanidad es bendita, no hay nada reprochable. Aunque sabemos que a muchas nos ha costado conectar con nuestra capacidad de renovarnos, de vernos y sanarnos, el poder yace en nuestro interior. El aliento divino que anima nuestros cuerpos, nos invita a hacernos partícipes de la gracia, a sabernos espíritu, a expresar nuestra trascendencia, y así poder reconocernos como Diosas.